GRUPO TENDENCIA

#StopTheHate: 49 artistas cuentan la historia de las víctimas de la masacre en Orlando

#StopTheHate: 49 artistas cuentan la historia de las víctimas de la masacre en Orlando

http://www.tendencia.com/2016/stopthehate-49-artistas-cuentan-la-historia-de-las-victimas-de-la-masacre-en-orlando/

#StopTheHate: 49 artistas cuentan la historia de las víctimas de la masacre en Orlando

Noticias

30 junio, 2016

Stop The Hate es la nueva campaña lanzada por el grupo activista a favor de los derechos de las personas homosexuales, bisexuales y transgénero, Human Rights Campaign, con el fin de crear consciencia sobre lo ocurrido en la masacre de Orlando el pasado 12 de junio, donde murieron 49 personas.

El film de 18 minutos, cuenta con la participación de 49 artistas entre ellos Edgar Ramírez, Lea Michele, Lady Gaga, Matt Boomer, Caitlyn Jenner y Sofía Vergara, quiénes cuentan la historia de cada una de las víctimas recordando sus vidas y el vacío que dejan.

Una mezcla entre la venta permisiva de armas y las campañas de odio hacia la comunidad LGBT pone en peligro miles de vidas día a día, victimizando a las personas por su forma de ser y convirtiéndolas en posibles focos de violencia y asesinato.

Dirigido por Ryan Murphy, la producción audiovisual pretende generar un cambio en las políticas de seguridad en cuanto a la venta de armas se refiere; debido a que desde la masacre, que se registro como la peor en la historia moderna de EEUU, el congreso ha votado en contra de leyes para aumentar el control de armas y la seguridad ciudadana.

Human Rights Campaign llama al apoyo de esta causa a través de su página web, mediante la cual puedes hacer donativos para los sobrevivientes y víctimas y enviar mensajes al congreso para que aprueben leyes que protejan a todas las personas dentro de los Estados Unidos de la violencia a causa del odio.

Para conocer más sobre cómo puedes ayudar con esta causa, visita www.hrc.org/stopthehate

 (Fuente: Huffington Post)