GRUPO TENDENCIA

Sinéad O’Connor responsabiliza a Arsenio Hall por muerte de Prince

Sinéad O’Connor responsabiliza a Arsenio Hall por muerte de Prince

http://www.tendencia.com/2016/sinead-oconnor-responsabiliza-a-arsenio-hall-por-muerte-de-prince/

Sinéad O’Connor responsabiliza a Arsenio Hall por muerte de Prince

Noticias

El conocido actor y presentador es señalado por la cantante irlandesa por presuntamente haber provisto drogas al músico.

3 mayo, 2016

Pymouss / Wikipedia ( Bajo Licencia Creative Commons CC BY-SA 3.0)

El fallecimiento de Prince ha generado todo tipo de rumores y teorías las cuales aún no han sido confirmadas. Sin embargo, la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, quien saltó a la fama mundial por el sencillo Nothing Compares 2U (compuesto por el recordado artista), ha hecho una grave acusación al respecto que ha llamado la atención de la prensa mundial.

O’Connor ha señalado al actor y presentador Arsenio Hall como responsable de la muerte del músico por presuntamente haber sido su proveedor de sustancias estupefacientes. Así lo indicó la cantante a través de su página de Facebook en un duro y desafiante mensaje que se difundió rápidamente por las redes.

Facebook

“Dos palabras a los agentes de la DEA que andan investigando de donde provinieron las drogas de Prince durante décadas… Arsenio Hall”, comenzaba el polémico mensaje en el que además O’Connor aseguró que quien ignorara que Prince consumía sustancias ilícitas estaría viviendo en una nube, entre otros crudos comentarios en los que también involucra al comediante y actor Eddie Murphy.

Por su parte Tracie Harper, representante de Hall, respondió de parte del actor afirmando que las acusaciones son “absolutamente falsas, ridículas y absurdas”, aunque no mencionó si se levantarían cargos contra la irlandesa.

No es la primera vez que un mensaje de O’Connor se vuelve viral en las redes sociales. En noviembre de 2015, escribió en Facebook que había tomado la decisión de morir de una sobredosis, siendo hallada horas más tarde por las autoridades en buen estado de salud. El comportamiento errático de la cantante es bien conocido en los medios y no se descarta que esta nueva acusación sea un episodio más dentro de su polémico historial mediático.

(Fuente: EW)