Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2016/royal-enfield-continental-gt-espiritu-vintage/
El extenso mundo del motociclismo da para todos los gustos. Existe una gran cantidad de opciones para satisfacer la aventura que se desee sobre dos ruedas. A este respecto, recientemente resucitó un concepto de motocicleta que enamora a cualquier entusiasta, las recordadas Cafe-Racer.
Las Cafe-Racer fueron motos customizadas nacidas en Inglaterra en los años 50, a las que se les retiraban varias de sus piezas de fábrica y se sometían a modificaciones con el propósito de hacerlas más livianas y rápidas, con el fin de correrlas con más agilidad dentro de la ciudad.
Entre sus particularidades visuales resalta un minimalismo en accesorios, dimensiones más compactas, manubrio a baja altura, asiento sólo para el conductor, suspensión adaptada y ruedas más gruesas. Fueron bautizadas así porque los jóvenes londinenses de la época se reunían con sus motos e iban de café en café, realizando carreras cortas de un local a otro.
Una de las Cafe-Racer más admiradas en el presente es la Continental GT, producida por la legendaria marca británica Royal Enfield. Ella conserva todo el espíritu rebelde que popularizó a estás motos a mediados del siglo veinte y que hoy son seguidas por coleccionistas y entusiastas de todo el mundo.
Estas motocicletas fueron un fenómeno cultural y la Continental GT le hace un justo homenaje. Fabricada en la India, es impulsada por un motor de 29 caballos de fuerza de 535 centímetros cúbicos y promete enamorar tanto a pilotos experimentados como a novatos, garantizándoles una experiencia única a bordo de una máquina liviana, potente, confiable y con mucha historia.