GRUPO TENDENCIA

Rihanna vuelve a ponerse en las botas de diseñadora

Rihanna vuelve a ponerse en las botas de diseñadora

http://www.tendencia.com/2016/rihanna-vuelve-ponerse-las-botas-disenadora/

Rihanna vuelve a ponerse en las botas de diseñadora

Moda & Estilo

La artista intervino en el diseño de tres calzados de la firma Manolo Blahnik.

15 noviembre, 2016

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

La cantante barbadense Rihanna regresó al taller de diseño de Manolo Blahnik para crear una nueva línea de botas. La fusión del diseñador y la artistas ya había dado sus frutos cuando lanzaron la colección Denim Desserts a principios de 2016.

En esta ocasión Rihanna se encargó del diseño de tres botas en una pequeña línea para invierno, que incluye los modelos Alexis, Dominique y The Fallon, los cuales prometen ser un éxito en ventas tanto en la tienda física como online.

El modelo más representativo sin duda es el botín The Fallon, pues está inspirado en el famoso calzado Timberland que Blahnik diseñó en 1994, a los cuales RiRi le imprime su interpretación agregando pelo en el tobillo.

Por su parte, Alexis y Dominique son unas botas de corte más alto. La primera con piel y pelos en tonos canela y marfil, mientras que la segunda es estilo mosquetera con piel de oveja y forrada en piel de pony negro y estampado floral.

Con esta nueva colaboración fuera del ámbito musical, Rihanna ratifica su versatilidad al permitirse influir en la moda de la mano de importantes exponentes de la industria del calzado internacional.

(Fuente: El País)