GRUPO TENDENCIA

Ricky Gregory Donker, cuando el trabajo se vuelve pasión

Ricky Gregory Donker, cuando el trabajo se vuelve pasión

http://www.tendencia.com/2016/ricky-gregory-donker-cuando-trabajo-se-vuelve-pasion/

Ricky Gregory Donker, cuando el trabajo se vuelve pasión

Perfiles

16 Noviembre, 2016
ricky donker

PERDOMO, Edward

Ricky Donker nunca pensó en trabajar en cocina ni prestar ningún tipo de servicio. Pero a los 25 años ya tenía su propio restaurante, ubicado en un muelle en Spaans Lagoenweg en Aruba, y al poco tiempo ya recibía a cientos de locales y turistas cada semana.

“Marina Pirata” fue una herencia de su padre, que tiene más de 33 años de fundado. Es su rincón favorito, en donde convierte los días malos en experiencias y los buenos en recuerdos.

Ricky es un hombre familiar y de valores. Una de sus mayores bendiciones es ser un ejemplo para sus tres hijos, a quienes atiende a diario y enseña el valor del trabajo. Entre sus pasiones están las actividades acuáticas. Un paseo en lancha o en moto de agua alrededor de la costa lo mantiene apegado a esta perla del Caribe, mientras que su pasatiempo preferido es compartir con la gente que estima y que ha sido un apoyo en su caminar. Cuando no está junto a su familia, se encuentra reunido con amistades que ha cultivado durante décadas.

Su esfuerzo y adaptación lo convierten en uno de los emprendedores más destacados de la isla. Entre sus planes prevalece la idea de seguir desarrollándose como empresario y perfeccionando las técnicas culinarias para regalarle a sus clientes una experiencia única en Marina Pirata.