GRUPO TENDENCIA

Revelan detalles de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Revelan detalles de la muerte de Bobbi Kristina Brown

http://www.tendencia.com/2016/revelan-detalles-de-la-muerte-de-bobbi-kristina-brown/

Revelan detalles de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Entretenimiento & Cultura

Un juez ordenó difundir públicamente los detalles de la autopsia realizada a la hija de Whitney Houston.

4 marzo, 2016

Esvive

Las causas del fallecimiento de Bobbi Kristina Brown finalmente serán reveladas al público por petición de un juez del estado de Georgia (EE.UU.).

La recordada hija del rapero Bobby Brown y de la desaparecida cantante Whitney Houston fue encontrada inconsciente en una bañera el 31 de enero de 2015 y llevada de urgencia a un centro médico donde permaneció varios meses en coma, siendo declarada muerta el 26 de julio del mismo año. Tenía 22 años.

Las autoridades que investigaban su caso habían sido renuentes a difundir detalles de la autopsia revelada a la heredera de Houston. Pero, tras 18 meses de espera, la justicia ordenó develar las causas del fallecimiento, atendiendo una solicitud de una cadena de televisión afiliada a la NBC que exigía difundir dicha información por considerarlo un asunto de interés público.

Según el forense del condado de Fulton en Atlanta, Georgia, Brown murió por inmersión en agua e intoxicación por drogas, exponiéndolas como las razones principales del deceso. Sin embargo, aún se está a la espera del resumen completo de la autopsia.

Bobbi Kristina Brown fue señalada en los últimos años de su vida por sus presuntas adicciones a la heroína y por no haber podido superar la muerte de su madre, acaecida en 2012.