GRUPO TENDENCIA

Recogen firmas para que Tarantino dirija segunda parte de Deadpool

Recogen firmas para que Tarantino dirija segunda parte de Deadpool

http://www.tendencia.com/2016/recogen-firmas-tarantino-deadpool/

Recogen firmas para que Tarantino dirija segunda parte de Deadpool

Cine

El aclamado director podría estar al frente de la nueva historia del excéntrico héroe.

28 octubre, 2016

Gage Skidmore / Flickr (Con Licencia CC BY SA-2.0. https://www.flickr.com/photos/gageskidmore/19108154333)

Una secuela mucho más extrema. Así imaginan los fans la segunda entrega de Deadpool, el antihéroe de Marvel, si estuviese dirigida por el icónico Quentin Tarantino. Sin embargo esto -por ahora- es solo un sueño, por lo que se están recogiendo firmas para que sea una realidad.

La cinta quedó huérfana de director luego de que Tim Miller renunciara a dirigirla por diferencias creativas con el productor y actor de la película, Ryan Reynolds, por lo que un fanático ha iniciado una particular campaña que intenta poner a Tarantino detrás de las cámaras del filme.

La recolección de firmas se realiza a través de la página de apoyo a iniciativas Change.org, en la que alegan que es la oportunidad para que un filme del conocido cineasta estadounidense recaude mil millones de dólares.

Con su estilo particularmente crudo, Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los directores más populares de la cinematografía mundial en los últimos veinte años. Títulos como Pulp Fiction, Kill Bill, Inglorious Basterds y Django Unchained -entre muchos otros-, son algunas de sus obras más famosas, llegando a ser consideradas como esenciales dentro de la historia del séptimo arte.

(Fuente: El Clarín)