GRUPO TENDENCIA

Propósitos de año nuevo inspirados en personajes de HBO

Propósitos de año nuevo inspirados en personajes de HBO

http://www.tendencia.com/2016/propositos-ano-nuevo-inspirados-personajes-hbo/

Propósitos de año nuevo inspirados en personajes de HBO

Televisión

Personajes entrañables, historias inolvidables. Conductas que significan un ejemplo a seguir por su perseverancia y sus decisiones al momento de afrontar conflictos.

26 diciembre, 2016

girls-1

Conocidos personajes de la pantalla de HBO enseñan a sus espectadores cómo batallar su vida cotidiana, invitan al auto-conocimiento y a la búsqueda de sus sueños. Por lo tanto, inspiran esta lista de propósitos para el año nuevo, cuyo principal propósito es buscar nuestra reinvención y una salida de la zona de confort.

Divorce

Demuestra que un diálogo sincero sobre lo que pensamos mantiene relaciones saludables, tanto las de pareja, como las de familia. Así que, lo mejor es decir lo que sientes.

Insecure

Nunca es tarde para hacer o conseguir lo que quieres, Issa Rae demuestra que para cambiar nuestras vidas es necesario asumir riesgos y abrazar los cambios, así podrás regalarte la vida que quieres, porque lo mereces.

Girls

La vida se trata de enfrentar obstáculos, lidiar con catástrofes personales y problemas profesionales, con eso basta para evitar ser duro contigo mismo.

Game of Thrones

Desde que Daenerys Targaryen era una adolescente ingenua hasta convertirse en la Madre de los Dragones. Luchando por lo que quiere, Daenerys muestra la importancia de mantener la frente en alto a lo largo de la jornada, lo que no siempre es fácil, pero al final el esfuerzo siempre vale la pena.

Westworld

En este parque de diversiones para adultos, personajes elaborados expresan la responsabilidad y los deleites que vienen junto con el libre albedrío, qué implica eso y cómo se puede inspirar a los demás para que definan sus propios sueños y destino para alcanzar la felicidad.

Ballers

Nunca es demasiado tarde para escribir un nuevo capítulo de la vida, sea en el plano profesional o personal. Reiventarse no sólo es posible, sino también es gratificante de una forma inimaginable por otras vías. Las nuevas oportunidades conllevan nuevos desafíos, pero el aspecto positivo de los nuevos comienzos es que todo es posible.

(Fuente: Nota de prensa)