GRUPO TENDENCIA

Nuevo comercial de Lancôme junto a Julia Roberts

Nuevo comercial de Lancôme junto a Julia Roberts

http://www.tendencia.com/2016/nuevo-comercial-de-lancome-junto-a-julia-roberts/

Nuevo comercial de Lancôme junto a Julia Roberts

Salud

7 abril, 2016
ABRIBUS--1-web

LANCOME

Julia Roberts y James Gray se unen para un comercial de su exquisita fragancia La Vida Es Bella, que refleja la felicidad y enciende la pasión universal

En el 2012, Lancôme tocó la fibra sensible de las mujeres de todo el mundo a través de la afirmación de su derecho a ser felices, un decreto traducido en deliciosas notas olfativas bajo el nombre de La vie est belle, L’Eau de Parfum. Son pocas las fragancias que han logrado el éxito a nivel mundial como lo hizo La Vie Est Belle, la cual se ha posicionado en el top de las fragancias favoritas de las mujeres.

LVEB_NM_EDP_2016_SP_PLVGF_HD191115-webUna de las razones para esta duradera pasión es el mensaje central de La vie est belle que decreta que la felicidad es una elección capaz de liberarnos de las convenciones sociales. Otra, es la reinterpretación de la felicidad en cada aspecto de La vie est belle, desde la firma única de su esencia hasta su sonriente botella de cristal. Y, lo más importante, la mujer elegida por Lancôme para encarnar la posibilidad de la felicidad: Julia Roberts, actriz y embajadora de la marca desde el 2010.

(Fuente: Nota de Prensa Levi’s Venezuela / GPC Consulting)