GRUPO TENDENCIA

No hay rivalidad entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez

No hay rivalidad entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez

http://www.tendencia.com/2016/no-hay-rivalidad-entre-steve-harvey-y-ariadna-gutierrez/

No hay rivalidad entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez

Televisión

19 enero, 2016

hasta_las_lagrimas

Aunque muy pocos lo comprendan y no estén de acuerdo, la decisión de Ariadna Gutierrez de perdonar a Steve Harvey por el error cometido durante el certamen del Miss Universo, la hace mucho más grande y la deja ante los ojos del mundo como una “persona especial”, tal como la calificó Harvey al final de la entrevista que le hizo en el espacio del talkshow vespertino Steve Harvey, momento en el que el conductor pidió perdón en más de una oportunidad.

El programa denominado Miss Universe, The Truth tuvo dos partes, la primera con la Miss Universo Pia Alonso, y la segunda con la Miss Colombia. Cuando Gutiérrez hizo su entrada al set, Harvey no hizo más que recibirla con abrazo que duró algunos minutos.

Durante el encuentro, las risas y el llanto no faltaron. A medida que iba corriendo la entrevista, los nervios cesaron y las bromas reinaron. Harvey dio una disculpa sentimental. «Estoy más allá que arrepentido por lo que ocurrió esa noche».

“Gracias por venir a mi programa, eres la única persona con la que deseaba hablar porque debido al error que cometí te coloqué en un punto de atención donde nunca debiste estar. Realmente, solo quiero decirte lo mucho que lo siento”, dijo al inicio del programa.

En su momento Ariadna contestó no sentirse cómoda ni orgullosa de las airadas protestas que sus compatriotas hicieron tras el error. “La gente se sintió mal, fue una especie de humillación, pero debo disculparme por sus malas acciones. Nosotros, los colombianos, no somos así”.

Steve y Ariadna rememoraron la previa de la gala de premiación a su manera. La chica recomendó, a manera de broma, aprender a leer correctamente. “En serio tienes que aprender a leer las tarjetas porque el dato correcto estaba en el papel. Di la verdad, tú querías que yo ganara”. Con un sonrisa Harvey contestó positivamente y luego chocaron sus manos.

(Fuente: El Nuevo Herald)