GRUPO TENDENCIA

Nike finalmente lanzará sus zapatos autoajustables

Nike finalmente lanzará sus zapatos autoajustables

http://www.tendencia.com/2016/nike-finalmente-lanzara-sus-zapatos-autoajustables/

Nike finalmente lanzará sus zapatos autoajustables

Tecnología

El futurista calzado deportivo, deseado por muchos desde la película Volver al Futuro, será vendido a finales de 2016.

18 marzo, 2016

Nike

Uno de los productos soñados por los fanáticos de la recordada trilogía de ciencia ficción Volver al Futuro finalmente se hará realidad. La fabricante de calzado y artículos deportivos Nike anunció que lanzará sus esperados “zapatos autoajustables”, los cuales llegarán a las tiendas del mundo a finales del presente año.

Aunque estéticamente no poseen el mismo look futurista que los usados por Marty McFly en la segunda entrega de la serie, si vienen equipados con la tecnología que los hizo famosos, la cual les permite adaptarse y ajustarse con precisión al pie del usuario de manera automática tan sólo presionando unos botones.

Estos nuevos zapatos ya tienen nombre, HyperAdapt 1.0, bautizados así porque prácticamente se “amarran” y se adaptan a la forma del pie por si mismos. Será el primer modelo de este tipo en ser producido en masa por la empresa y se espera que se comiencen a vender en diciembre de 2016.

Según Nike, el modelo estará dirigido tanto para hombres como mujeres, se ofrecerá en tres colores diferentes y quienes lo deseen comprar lo podrán hacer a través  del uso de la aplicación de la marca, Nike +, la cual podrá ser descargada para dispositivos inteligentes a partir del próximo mes de junio.

(Fuente: Tecnósfera, El Tiempo)