GRUPO TENDENCIA

Moana, el nuevo éxito taquillero de Disney

Moana, el nuevo éxito taquillero de Disney

http://www.tendencia.com/2016/moana-nuevo-exito-taquillero-disney/

Moana, el nuevo éxito taquillero de Disney

Entretenimiento & Cultura

La película animada superó en cartelera a grandes estrenos que cuentan con galardonadas estrellas de cine.

29 noviembre, 2016
pv_moana1

Cortesía

La historia de la pequeña Moana ya llegó a la gran pantalla, transformándose en un nuevo éxito taquillero para Disney. Durante el fin de semana -luego de su estreno en el Día de Acción de Gracias- la película animada ha logrado recaudar 81,1 millones de dólares.

‘Moana, una aventura en el mar’ superó a “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, de J.K, Rowling, que pese a estar llena de grandes estrellas, quedó relegada al segundo puesto con 65,8 millones.

Por su parte, ‘Allied’ protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard, recaudó apenas 18 millones de dólares en cinco días, mientras que ‘Rules Don’t Apply’, la primera película de Warren Beatty en 15 años, obtuvo 2,2 millones.

La nueva animada de Disney está ambientada en la antigua Polinesia, donde una joven que nació en una isla del Pacífico, quien para salvar a su comunidad, tendrá que realizar un viaje en el océano con el fin de completar una misión encomendada por sus antepasados. ¿Cómo lo logrará? Con la ayuda del semidiós Maui, con quien Moana espera conectarse con sus antepasados. Claro que la travesía no será sencilla, pues en el viaje, la aguerrida jovencita se enfrentará a monstruos y un espíritu maligno.

(Fuente: El Comercio)