GRUPO TENDENCIA

Maribel Lizarzábal, promoviendo una vida saludable

Maribel Lizarzábal, promoviendo una vida saludable

http://www.tendencia.com/2016/maribel-lizarzabal-promoviendo-una-vida-saludable/

Maribel Lizarzábal, promoviendo una vida saludable

Perfiles

16 noviembre, 2016

VILORIA, Ana

Social: Twitter | Instagram

Uno de los gestos más nobles que puede hacer una persona es poner todos sus conocimientos al servicio de los demás. Ese es el caso de la doctora Maribel Lizarzábal García, quien decidió compartir su trayectoria como gastroenterólogo y hepatólogo a través de plataformas digitales.

Doctor en Ciencias Médicas, Lizarzábal ha sido jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario de Maracaibo (Venezuela), fue fundadora y coordinadora del postgrado de gastroenterología de este mismo centro y presidente de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología entre los años 2006 y 2008 responsabilidades que demuestran también su interés en informar y educar.

El deseo por difundir masivamente sus conocimientos la motivó en 2015 a fundar HigadoSano.com, un portal web presente también en redes sociales en el que se abordan diferentes temas de salud, ofreciendo recomendaciones, análisis de casos y consejos médicos. La idea ha ganado fuerza gracias a la espontaneidad comunicacional de Lizarzábal y su equipo.

Mientras HigadoSano.com busca expandirse, Lizarzábal sigue impulsando este proyecto con un llamativo lema: “Ser feliz y saludable es una decisión de vida. Convencerte a ti y al otro de que hay que ser feliz y saludable está en tus manos”.