GRUPO TENDENCIA

María Alesia Branz, la vocación de inspirar

María Alesia Branz, la vocación de inspirar

http://www.tendencia.com/2016/maria-alesia-branz-lalefit/

María Alesia Branz, la vocación de inspirar

Perfiles

1 febrero, 2016
Revista_Tendencia_80_Perfil_Maria_Alesia_Branz_Lalefit

VILORIA, Ana

Es muy querida en las redes sociales, su carisma e interés por ayudar a otros en programas alimenticios la ubica dentro de las favoritas a seguir en el social media. Lalefit, como la conocen en Instagram, es una venezolana licenciada en nutrición y dietética, egresada de la Universidad Central de Venezuela y además certificada como health coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Hace tres años nació en ella la necesidad de drenar conocimientos sobre una vida más saludable y hoy esa pasión le retribuye el cariño de miles de fanáticos locales e internacionales. Además le enseña a sus seguidores la manera adecuada de alimentarse, los inspira a mantener este ritmo de vida con mensajes motivadores.

El deseo de plasmar algunos tips dietéticos surgió en un momento en el que se encontraba desmotivada y desempleada. Su entrega le permitió acercarse rápidamente al público y la llevó a abrir un consultorio y a crear el servicio de asesorías online con las que facilita consultoría nutricional a pacientes con problemas de sobrepeso en diferentes lugares del mundo.

En sus ratos libres, esta joven de 29 años apoya labores sociales como Kilo a Kilo, un proyecto de la alcaldía del municipio Sucre en Venezuela que tiene como objetivo la disminución de la tasa de obesidad en la población y la donación de alimentos no perecederos a los más necesitados.

Quienes le siguen se identifican automáticamente con su trabajo: “Siempre digo que no hay ingredientes malos ni buenos, sino cantidades y frecuencias malas y buenas”. Es la única nutricionista de su familia y en su formación nunca faltó el deporte. Actualmente dicta conferencias en diferentes estados de Venezuela y ofrece tips de alimentación en programas de televisión, invitándonos a llevar una vida mejor. A. T.

Redes sociales: Twitter e Instagram