GRUPO TENDENCIA

Legión de caballeros motorizados se unen a la causa del Movember

Legión de caballeros motorizados se unen a la causa del Movember

http://www.tendencia.com/2016/legion-caballeros-motorizados-se-unen-la-causa-del-movember/

Legión de caballeros motorizados se unen a la causa del Movember

Noticias

El movimiento masculino organizó por cuarta ocasión una carrera a beneficio de la prevención del cáncer de próstata.

17 noviembre, 2016

A photo posted by Gentlemans Ride (@gentlemansride) on

 La velocidad, el estilo y la testosterona son características que van de la mano en cuanto a motos se refiere. Sin embargo, The Distinguished Gentlemen’s Ride lleva esa combinación a un nivel filantrópico.

Este grupo de caballeros amantes de las motocicletas se reúne anualmente para apoyar causas de cualquier tipo, pero en noviembre se centran particularmente en la salud del hombre, pues es el mes en el que se promueven actividades para la prevención del cáncer de próstata.

En la quinta edición realizada el 25 de septiembre, el movimiento masculino organizó una carrera en la que participaron más de 57 mil motorizados, alcanzando una exitosa recaudación de 3.5 millones de dólares para la causa del Movembre, como se conoce por la combinación -en inglés- de mostache y november.

El movimiento fue creado por australiano Mark Hawwa en el 2012 con la intención de demostrar que el motociclismo es un estilo de vida que se complementa con la actitud y el buen gusto, representado por trajes vintage. Además se inclinan más por la estética retro y café racer de las motos.

(Fuente: Moto1pro)