Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2016/lazos-de-amor-una-inspiradora-gala-benefica-en-panama/
Este jueves 26 de mayo la Ciudad de Panamá celebrará la gala benéfica Lazos de Amor, un evento que a través de la recolección de donaciones apoyará el trabajo de importantes organizaciones sin fines de lucro, al tiempo que reunirá a un selecto grupo de personalidades locales, destacados chefs y prestigiosas marcas quienes sumarán su talento y esfuerzo alrededor de esta buena causa.
Siete casas serán las beneficiadas con esta gala, y cada una de ellas estará apoyada por un chef y un patrocinador. Durante el evento los asistentes podrán degustar exquisitas creaciones gastronómicas y en él estarán participando la fundación Voluntarios de Panamá (apoyada por el chef Avi Barak y el patrocinio de Cartier); la fundación Casa Esperanza (chefs Cuquita Arias y Charlie Collins, con el patrocinio de Tiffany & Co. y CH Carolina Herrera), FundAyuda (chef Mario Castrellón y patrocinio de Michael Kors), Fundación LATIDOS (chef Charlie Collins y patrocinio de Salvatore Ferragamo), Fundación Psoriasis de Panama (chef Sofy Guardia de Durán, patrocinio de Rosa Clará), Fundación Amigos del Niño Con Leucemia y Cáncer (chef Cuquita Arias y patrocinio de Luxury Avenue) y la Organización Techo – Panamá (chef Mario Castrellón y patrocinio de Luxury Avenue).
La donación por parte del público que desee asistir es de $150. La gala comenzará a las 7.30pm, en el Luxury Avenue del Mall Multiplaza de Panamá. Lazos de Amor será un encuentro inolvidable, caracterizado por el gran corazón panameño y una oportunidad para comprobar ¡que bien sabe ayudar!