GRUPO TENDENCIA

Las recordadas Gilmore Girls regresan a la televisión

Las recordadas Gilmore Girls regresan a la televisión

http://www.tendencia.com/2016/las-recordadas-gilmore-girls-regresan-a-la-television/

Las recordadas Gilmore Girls regresan a la televisión

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Una serie de posters anticiparon la próxima transmisión de cuatro episodios especiales de 90 minutos cada uno a partir del 25 de noviembre a través de Netflix.

18 octubre, 2016

Netflix

Lorelai y Rory vuelven a juntarse como madre e hija este 25 de noviembre para los televidentes de Netflix. Así lo confirman los cuatro afiches que anuncian su revival llamado Gilmore Girls: A year in the life, en el que prometen pasearnos por diferentes emociones a través de la vida de sus protagonistas.

En las primeras imágenes del encuentro entre las recordadas chicas Gilmore se aprecia a las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel bajo el ambiente de las cuatro estaciones, comenzando con invierno cuando se estrene la serie.

Lauren y Alexis contemplan sonrientes una ligera nevada para iniciar la temporada, mientras que en la primavera cada una sostiene un ramo de flores rodeadas de algunos pétalos cayendo a su alrededor. En cuanto al verano, ambas celebran las fechas patrias en EEUU al mostrar una bandera y varitas chispeantes. Por último, el poster de otoño emana romanticismo con una lluvia de hojas naranjas sobre las actrices.

Gilmore Girls / Netflix

La serie regresará por sólo cuatro episodios de 90 minutos cada uno para poner al día la historia de Lorelai y Rory luego de ocho años desde la última vez que se vieron juntas en Stars Hollow, el pueblo en el que se han enamorado, han peleado y al que regresan por un año más en la vida, para felicidad de los seguidores de una de las series más queridas de los últimos años.

(Fuente: TV Line)