GRUPO TENDENCIA

Las puertas tipo “tijera” llegaron a los Mini

Las puertas tipo “tijera” llegaron a los Mini

http://www.tendencia.com/2016/las-puertas-tipo-tijera-llegaron-a-los-mini/

Las puertas tipo “tijera” llegaron a los Mini

Tecnología

Las novedosas puertas, populares en conocidos superbólidos, se ofrecerán de manera opcional en algunos de sus modelos.

1 abril, 2016
© MINI / BMW

Si pensaban que las puertas que se abren hacia arriba era un lujo exclusivo pensado solo para los súper deportivos, Mini les demuestra lo contrario. La conocida marca británica, fabricante de uno de los compactos más populares del mundo, ha anunciado que ofrecerá a manera opcional las llamativas puertas de tipo “tijera” para varios de sus modelos.

Según informa la marca a través de un comunicado, se decidió habilitar esta opción para aquellas personas que quieran facilitar su acceso al vehículo especialmente en estacionamientos o espacios públicos muy congestionados, además de hacer más sencillo el ingreso de artículos de dimensiones grandes dentro del habitáculo del mismo.

Inicialmente la novedad estará disponible en modelos Mini de 3-puertas, Convertible y Paceman y a futuro espera implementarse en modelos Mini de 5 puertas, Clubman y Countryman, permitiendo a toda su gama tener la posibilidad de contar con este avance pensado en el uso práctico del espacio tanto dentro como fuera del auto.

(Fuente: MINI / BMW Group)