GRUPO TENDENCIA

La buena gastronomía protagoniza el 35 aniversario del Hotel El Paseo

La buena gastronomía protagoniza el 35 aniversario del Hotel El Paseo

http://www.tendencia.com/2016/la-buena-gastronomia-protagoniza-el-35-aniversario-del-hotel-el-paseo/

La buena gastronomía protagoniza el 35 aniversario del Hotel El Paseo

Noticias

La creatividad y el sabor se fusionan en dos excelentes festivales que celebrarán los éxitos logrados por este hotel en más de tres décadas.

10 octubre, 2016

GUTIÉRREZ, Ana

Desde hace tres décadas y media el Hotel El Paseo se mantiene como uno de los hoteles líderes de la ciudad de Maracaibo, gracias a su calidad de servicio, nivel de excelencia, cómodas instalaciones y el compromiso de su diligente y amable personal, el cual se esmera por ofrecer la mejor experiencia a todos sus huéspedes.

GUTIÉRREZ, Ana

Para celebrar estos 35 años de logros, el hotel ha organizado dos festivales gastronómicos dirigidos a los amantes del buen comer. Ambos encuentros, supervisados por el chef ejecutivo Julio Nava, se llevarán a cabo en dos de sus ambientes más visitados: Rockola Café -situado en el lobby del hotel- y el restaurante El Girasol, ícono ubicado en el último piso de la torre y conocido por ser el único restaurante giratorio del país.

Del lunes 10 al sábado 15 de octubre se llevará a cabo el Festival de Rolls de Plátano en Rockola Café. Los clientes podrán disfrutar de exquisitos enrollados de plátano rellenos de jamón y queso o para los amantes de nuestros sabores un original roll de plátano con mojito. Además se estarán ofreciendo rolls de sushi clásicos como el de surimi (cangrejo) y de camarón.

GALERÍA Rolls de plátano rellenos con jamón y queso. Foto: Ana Gutiérrez.

En el marco de esta celebración los más exquisitos platos del mar también se harán presentes en el Festival del Mar, el cual se ofrecerá en el restaurante El Girasol del jueves 13 al sábado 15 de octubre. Propuestas como la vinagreta de pulpo, el risotto de camarones y vieiras o el suculento róbalo a la provenzal son algunas de las opciones que disfrutarán quienes gustan de los sabores del mar.

GALERÍA Filete de róbalo Provenzal: róbalo a la plancha cubierto de champiñones salteados a la provenzal. Foto: Ana Gutiérrez.

Desiré Semprúm, gerente de mercadeo y ventas del hotel, mencionó las virtudes que han conservado en todos sus años de servicio así como su capacidad para enfrentar nuevos retos. “Hemos sabido readaptarnos a los cambios en las diferentes épocas experimentadas desde nuestra fundación y siempre miramos al futuro con optimismo, innovación y las mejores perspectivas”, puntualizó.

Con cocina de primera clase, el Hotel El Paseo conmemora por todo lo alto sus 35 años. Un excelente plan para disfrutar de un espacio que se ha afianzado como uno de los mejores de la capital zuliana.