GRUPO TENDENCIA

Kellogg’s abre su primer local permanente en Nueva York

Kellogg’s abre su primer local permanente en Nueva York

http://www.tendencia.com/2016/kelloggs-abre-su-primer-restaurante-permanente-en-nueva-york/

Kellogg’s abre su primer local permanente en Nueva York

Noticias

29 junio, 2016

Tookapic / Pixabay (Con Licencia Creative Commons de dominio Público CC0.)

El nuevo Cereal Café de Kellogg’s abrirá sus puertas al público el próximo 4 de julio y se convertirá en el primer local permanente de la conocida marca. Ubicado en Times Square, Nueva York, ofrecerá un menú elaborado con su amplia gama de cereales todo el día, todos los días.

La idea de lanzar al mercado un lugar que solo venda cereal se ha vuelto aceptable debido a como han cambiado los consumidores a lo largo de los años. Noel Geoffroy, Vicepresidente de mercadeo e innovación de Kellogg’s, comenta que un tercio del consumo de cereal toma lugar en horas distintas a las del desayuno.

Situaciones como esta prueban que el consumidor estaría dispuesto a comer cereal en cualquier momento del día. Dando cabida para que una propuesta como Cereal Café sea exitosa en el mercado.

El menú, ofrecerá 10 platos elaborados con cereales Kellogg’s como su ingrediente principal, combinados con distintos toppings como miel, frutas, frutos secos e incluso marshmallows. Cada plato de cereal podrá ser acompañado con leche, helado o la base que prefiera el cliente.

Sandra Di Capua, socia de la marca en Nueva York, explica como la propuesta trata de cambiar la percepción general del cereal, presentándolo de una manera distinta al consumidor. A pesar de que el establecimiento se ubicará en Times Square, la propuesta pretende ofrecer un espacio calmado y un poco más orientado a lo vintage. Alejado del ruido y las grandes pantallas, el Cereal Café tendrá paredes de ladrillos blancos y una barra con sillas al estilo retro, ofreciendo una experiencia única al momento de comer.

(Fuente: CNN)