GRUPO TENDENCIA

Jesús de Alva, la promesa de la televisión

Jesús de Alva, la promesa de la televisión

http://www.tendencia.com/2016/jesus-alva-la-promesa-la-television/

Jesús de Alva, la promesa de la televisión

Perfiles

16 Noviembre, 2016
jesus de alva

ROMERO, Armando

Social: Twitter | Instagram

En una ocasión que este joven visitó Caracas, no se imaginó que encontraría su oportunidad en la televisión. Hoy es uno de los talentos más destacados de Portadas, un programa matutino transmitido por Venevisión, canal de televisión venezolano, donde deja en evidencia la madurez, la honestidad y la energía que le inyecta día a día a su trabajo.

Su desenvoltura frente a las cámaras viene de mucho antes, cuando figuró como el segundo finalista en el Mister Venezuela 2014, plataforma que lo impulsó de inmediato a la televisión. Jesús hacía radio en la única emisora de Los Puertos de Altagracia, su tierra natal en el estado Zulia, y mientras cursaba sus estudios de comunicación social, ya animaba eventos y participaba en desfiles.

Estas experiencias lo llevaron a ser semifinalista de este importante concurso nacional hace más de dos años y medio, para luego pisar, por primera vez, el estudio de Portadas.

Ahora, su pasión por el arte también lo demuestra en las tablas, donde ha tenido la oportunidad de trabajar junto a personalidades venezolanas como Jean Carlo Simancas, Astrid Carolina Herrera y Laureano Márquez.

Jesús no para de crear y, aunque no se considera un fashionista, entre sus planes mantiene la idea de crear su propia línea de ropa.