GRUPO TENDENCIA

Jerry Seinfeld subastará 16 de sus autos deportivos

Jerry Seinfeld subastará 16 de sus autos deportivos

http://www.tendencia.com/2016/jerry-seinfeld-subastara-16-de-sus-preciados-deportivos/

Jerry Seinfeld subastará 16 de sus autos deportivos

Tecnología

El comediante pondrá a la venta una parte importante de su colección de vehículos Porsche.

12 febrero, 2016

Gooding & Co.

Por no disponer de espacio suficiente ni de tiempo para manejarlos y disfrutarlos a cabalidad, el comediante y actor Jerry Seinfeld tomó la difícil decisión de ofrecer en subasta 16 de sus extraordinarios vehículos deportivos de la marca alemana Porsche.

Como se sabe, la gran afición de Seinfeld por la prestigiosa firma lo ha convertido en uno de los más importantes coleccionistas de sus vehículos en el mundo. Posee modelos de todas las épocas, incluso versiones tan exclusivas que el único otro que las tiene es el museo de Porsche en Stuttgart, Alemania.

Axel Koester / 2008

La subasta incluirá modelos clásicos como el 550 Spyder de 1955, similar al que conducía el actor James Dean al momento de su muerte, el cual podría alcanzar la sorprendente cifra de 6 millones de dólares.

El actor también pondrá a la venta Porsches que fueron fabricados únicamente para competición y que hacen parte de su invaluable colección. Los 16 modelos se ofrecerán en la subasta de Amelia Island, Florida (EE.UU.), a realizarse el 11 de marzo de 2016 organizada por la casa Gooding & Co. De ser exitosa, Seinfeld podría recaudar más de 24 millones de dólares entre todos sus carros.

La siguiente galería presenta los 16 vehículos de Jerry Seinfeld que estarán en subasta.

El actor Jerry Seinfeld ha decidido poner en venta algunos de sus deportivos Porsche. (Fotos: Gooding & Co)

(Fuente: Motor.es, Diario Motor, Gooding & Co, Robb Report)