GRUPO TENDENCIA

Hogwarts impartirá clases de magia en 2017

Hogwarts impartirá clases de magia en 2017

http://www.tendencia.com/2016/hogwarts-impartira-clases-magia-2017/

Hogwarts impartirá clases de magia en 2017

Curiosidades

La famosa escuela para magos espera por 100 alumnos para sus clases de Encantamientos y Pociones.

12 noviembre, 2016

Karen Roe / Flickr (CC BY 2.0. https://www.flickr.com/photos/karen_roe/7375633170)

Un nuevo periodo escolar de magia está por iniciar en la escuela Hogwarts, la cual recibirá a 100 estudiantes para que profesores magos les enseñen hechizos, tal como lo hicieran Harry Potter y sus amigos en la serie literaria escrita por J.K Rowling y llevada a la gran pantalla.

Mimbulus Mimbletonia, un club de fans de la saga del mago más famoso, ha tomado la iniciativa de abrir las puertas del instituto, ubicado en Château de Jolibert en Bourgougnague (Francia), para ofrecer cuatro días de una aventura casi real a los fanáticos.

Entre las actividades, que se desarrollarán del 25 al 27 de mayo, se incluyen clases de Encantamientos y Pociones por las mañanas, mientras que por la tarde participarán en un torneo de Quidditch, donde se enfrentarán las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Para asistir a esta prestigiosa escuela de magos, deberán ingresar a la página de Facebook de Hogwarts para conocer las bases del concurso, entre las que destaca tener 16 años y hablar francés.

(Fuente: El Mundo)