GRUPO TENDENCIA

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

http://www.tendencia.com/2016/gustavo-dudamel-tendra-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Música

El director de orquesta venezolano será reconocido con esta importante distinción que inmortalizará su nombre.

30 junio, 2016
dudamel

Anna Hult (Recortada, con licencia Creative Commons CC BY 3.0. https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=34724489)

El director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, el maestro venezolano Gustavo Dudamel, fue elegido junto a otros 29 postulados para formar parte del legendario Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que inmortalizará en este icónico lugar el nombre del barquisimetano al colocarlo entre los de otros importantes artistas cuyos aportes han contribuido activamente a la difusión de las artes escénicas, musicales, del entretenimiento y de la cultura alrededor del mundo.

Dudamel, conductor de notable trayectoria y considerado por muchos como el mejor del mundo en la actualidad gracias a su entrega y nivel de excelencia, fue seleccionado por el comité entre los nominados a la categoría de Actuaciones y Presentaciones en Vivo y ahora tendrá su famosa estrella, la cual será develada en 2017.

Este nuevo reconocimiento se suma a los innumerables elogios y muestras de respeto y admiración que el carismático director sigue cosechando en nombre de Venezuela.

(Fuente: Daily News)