GRUPO TENDENCIA

Dulce Vuelo de Juventud, la nueva colección de Giovanni Scutaro

Dulce Vuelo de Juventud, la nueva colección de Giovanni Scutaro

http://www.tendencia.com/2016/giovanni-scutaro-nueva-coleccion/

Dulce Vuelo de Juventud, la nueva colección de Giovanni Scutaro

Moda & Estilo

Scutaro innova a través de la mezcla de texturas y colores elegantes para este año 2017

21 noviembre, 2016

Una foto publicada por GIOVANNI SCUTARO (@scutarocouture) el


El prestigioso diseñador venezolano Giovanni Scutaro elevará por los cielos a la ciudad de Caracas, Venezuela este próximo 29 de noviembre con la presentación de su colección Primavera-Verano 2017, en el marco de un evento a beneficio de la Fundación Andrea.

Scutaro ha bautizado esta nueva colección como Dulce Vuelo de Juventud, y con ella busca resaltar a la mujer joven de espíritu decidido y llena de seguridad en sí misma. Plasmó este concepto haciendo uso de rojos, azules, blancos y negros, además de mezclar expertamente distintas texturas como telas de Jersey de seda, chifones y gasas plisadas, junto a elegantes cortes estructurados.

El creador venezolano también presenta su repertorio de vestimenta para caballeros, concebida bajo la misma noción de jovialidad y dinamismo a través de trajes más entallados, pantalones más tubulares y camisas con cortes que entallan, dando forma a un hombre moderno, actual y estilizado; todo esto acompañado de corbatas delgadas decoradas con diminutos puntos o figuras que se mezclan en las telas de seda Jacquard 100%.

El evento de lanzamiento, que será celebrado el 29 de noviembre en la carpa gigante del Hotel Eurobuilding de Caracas a las 7 de la noche, recaudará fondos para la Fundación Andrea, una organización sin fines de lucro destinada a apoyar a familias de bajos recursos que deban cuidar a hijos con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

(Fuente: Nota de Prensa)