GRUPO TENDENCIA

Festival Mediosol, un evento musical con talento local

Festival Mediosol, un evento musical con talento local

http://www.tendencia.com/2016/festival-mediosol/

Festival Mediosol, un evento musical con talento local

Noticias

Seis agrupaciones y dj's de Maracaibo se darán cita este próximo viernes 2 de septiembre en el centro Bellas Artes de esta ciudad.

23 agosto, 2016

 

Festival Mediosol

Maracaibo celebrará el viernes 2 de septiembre la primera edición del Festival Mediosol, un encuentro musical en el que el talento de bandas locales se dará cita en el Teatro Bellas Artes de esta ciudad ofreciendo un repertorio cargado de buena vibra y diferentes géneros musicales para todos los gustos. El festival, cuyo nombre nace de la expresión cotidiana ‘Me dio sol’, celebrará la cultura musical marabina y la influencia que en ella han tenido ritmos y géneros universales, al tiempo que buscará difundir el talento de artistas formados en la ciudad quienes compartirán su trabajo con el público.

Jesús Portillo y Carlos Rodríguez, organizadores del evento, manifestaron que han hecho un esfuerzo por consolidar este espacio que apuesta por convertirse uno de los más exitosos en 2016; una iniciativa inspirada en el trabajo realizado a través del portal web www.mediosol.com.ve, donde se aborda la actualidad musical de la ciudad así como el trabajo de bandas destacadas en géneros como el reggae, rock, pop, alternativo y otros ritmos contemporáneos.

El evento tendrá dos escenarios. En el auditorio principal estarán presentándose en vivo las bandas Para Llevar, Los J, Rumbos, Estereoflash, Tlx y Jahkogba, al tiempo que en la sala baja estará amenizada por las mezclas musicales de los reconocidos dj’s PIPPO VOKODEK, CODE DEPLOY, San Millán, AMBAR, Bear Mcbo y Bombaside, quienes expondrán lo mejor de la música electrónica del país. Cada banda tendrá un show de 40 minutos cada una y además se documentarán todas las incidencias del evento, delante y detrás del escenario, en un video documental.

GUTIÉRREZ, Ana

Durante la celebración el recinto contará estacionamiento vigilado, seguridad para los asistentes y además tendrá el apoyo de Easy Taxi, el cual ofrecerá un descuento especial a las personas que utilicen el servicio para asistir al evento que empezará a las 5 de la tarde y que estará dirigido a todas las edades.

La primera edición del Festival Mediosol abre esta invitación a todas las personas que quieran pasar un día diferente, disfrutar la música y celebrar la vida en este encuentro que busca revivir este tipo de eventos en la ciudad.

Para más información sobre donde adquirir las entradas visitar www.mediosol.com.ve.

Redes Sociales | Instagram |