GRUPO TENDENCIA

Faber-Castell lanza la KarlBox, la caja de creyones diseñada por Karl Lagerfeld

Faber-Castell lanza la KarlBox, la caja de creyones diseñada por Karl Lagerfeld

http://www.tendencia.com/2016/faber-castell-lanza-la-karlbox-la-caja-de-creyones-disenada-por-karl-lagerfeld/

Faber-Castell lanza la KarlBox, la caja de creyones diseñada por Karl Lagerfeld

Lanzamientos

La original colección de lápices, tizas y marcadores tendrá una producción limitada de 2.500 unidades.

11 octubre, 2016

Faber-Castell / KarlBox

El diseñador de modas alemán Karl Lagerfeld y la reconocida marca de implementos de escritura y dibujo Faber-Castell se han unido para crear la KarlBox, una impresionante caja con más de 350 herramientas para dibujo de uso profesional.

La caja, vanguardista pero con un toque clásico, fue diseñada por Lagerfeld y está inspirada en los gabinetes nupciales chinos. Fabricada de manera artesanal con madera de haya lacada en negro, está conformada por distintos cajones desmontables que el mismo diseñador se encargó de organizar con las tonalidades de los colores y sus productos favoritos. Cada KarlBox es única y son vendidas con un número de serie y certificado de autenticidad.

Creada bajo un concepto de alta calidad, la caja cuenta con herramientas de alta calidad que incluyen 120 lápices Albrecht Dürer –los favoritos del diseñador-, 60 lápices de color y 60 pasteles artísticos Polychromos, 60 marcadores Pitt Artist Pincel, 13 marcadores Pitt Artist Punta Fina, 3 marcadores Pitt Artist Metálicos, 12 grafitos Castell 9000, 5 grafitos Castell 9000 Jumbo y accesorios para acuarelas como pinceles, borradores y vaso plegable, entre otros.

Faber-Castell / KarlBox

La KarlBox es de edición limitada. Se fabricaron únicamente 2.500 unidades y se encuentran en las tiendas Faber-Castell, en las boutiques Karl Lagerfeld y además en algunas tiendas especializadas en artículos para artistas. No sólo es un excelente recurso para profesionales del dibujo, el arte y el diseño, es una auténtica pieza de colección.