GRUPO TENDENCIA

Eurobuilding Hotels presenta su nueva sede ubicada en Falcón

Eurobuilding Hotels presenta su nueva sede ubicada en Falcón

http://www.tendencia.com/2016/eurobuilding-hotels-presenta-su-nueva-sede-ubicada-en-falcon/

Eurobuilding Hotels presenta su nueva sede ubicada en Falcón

EventosLanzamientos

21 enero, 2016
eurobuilding_coro_rdp_mcbo_tendencia_2

VILORIA, Ana

Maracaibo fue la ciudad elegida por esta cadena hotelera de más de 25 años de servicio cinco estrellas para dar a conocer las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites Coro, inaugurado en octubre del año pasado en el estado Falcón. El grupo de mercadero y ventas se reunieron en la mañana de este jueves 21 de enero en el restaurante Sabor Zuliano para hablar de la visión de esta nueva propuesta que se suma a otros seis hoteles nacionales y dos en el exterior.

Tatiana Rivas, directora de ventas corporativas, explicó que la nueva sede se construyó para ofrecerles a los habitantes, visitantes y turistas una atención de calidad como la cadena lo ha venido haciendo a casi tres décadas de sus inicios en Venezuela.

Este nuevo hotel que está ubicado en la avenida Independencia, en el sector La Floresta -a cinco minutos del aeropuerto- cuenta con espacios de primera. En sus instalaciones suma un total de 68 habitaciones de 36 metros cuadrados, piscina con camillas de sol, áreas verdes, gimnasio, terraza, desayuno buffet incluido, business center 24 horas, tres salones para eventos corporativos o sociales, lobby bar, estacionamiento e internet en todas las áreas.

Según Rivas, aunque los proyectos de la cadena hotelera siempre se han concentrado en un concepto 100 por ciento corporativo, la idea de esta nueva propuesta es brindar una serie de opciones a las parejas y familias que deseen recorrer el país de la mano de un servicio de primera. “Del mismo modo, queremos que puedan disfrutar de la playa, parques naturales y actividades recreativas que ofrece en este caso el estado Falcón”.

Dentro del plan de este nuevo hotel, el grupo, ofrece paquetes especiales, dirigidos especialmente al público zuliano, al cual etiquetó como el primer mercado de la familia Eurobuilding.

Nuevos proyectos para 2016

eurobuilding_coro_rdp_mcbo_tendencia

VILORIA, Ana

Tatiana Rivas indicó que, entre las tareas a alcanzar para este 2016, destaca culminar la ejecución de dos nuevos proyectos, el primero, de carácter nacional en Lecherías, ubicado Puerto La Cruz. “La infraestructura de este hotel ya está levantada en un 100 %, esperamos que un año y medio estemos inaugurando este nuevo espacio para nuestros clientes”.

Una segunda sorpresa será el Hotel & Suite Eurobuilding Quito, en Ecuador, que se suma a las sedes internacionales ubicadas en Buenos Aires, Argentina y Miami. Dentro de los beneficios de pago, los clientes podrán cancelar las reservas en bolívares.

“El Hotel Eurobuilding en Maracaibo es un hecho y aunque no se ha iniciado su construcción, el proyecto está en marcha. No sabemos cuándo podremos inaugurar nuestras instalaciones en esta tierra que nos ha dado tanto, pero quiero asegurarles que los espacios ya se han destinado”.

El grupo aseguró que esta cadena hotelera seguirá emprendiendo en tierras venezolanas y que su compromiso siempre será servir y satisfacer los gustos más exigentes, consolidándose tanto en el país como en territorio internacional.

Para más información sobre el Hotel EurobuildingPágina web | Twitter | Facebook | Instagram