GRUPO TENDENCIA

Estéreo Picnic 2016: tres días de lluvia y buena música

Estéreo Picnic 2016: tres días de lluvia y buena música

http://www.tendencia.com/2016/estereo-picnic-2016-tres-dias-de-lluvia-y-buena-musica/

Estéreo Picnic 2016: tres días de lluvia y buena música

Música

14 marzo, 2016

Johnny Hoyos / El Heraldo

Las condiciones climáticas no fueron impedimento para que más de 60 mil personas disfrutaran del extraordinario line up de artistas que asistieron al festival musical Estéreo Picnic edición 2016, celebrado entre el jueves 10 y el sábado 12 de marzo en Bogotá (Colombia).

Aunque la lluvia amenazó con apagar los ánimos durante los tres días del festival, el público hizo caso omiso al estado del tiempo y se lanzó al disfrute del talento de bandas y figuras provenientes de diferentes lugares del mundo, los cuales se mezclaron con algunos exponentes latinoamericanos y locales quienes ofrecieron un show para la posteridad.

Entre los artistas invitados a la cita estuvieron Eagles of Death Metal, el ex Oasis Noel Gallagher con su banda High Flying Birds, Mumford and Sons, Snoop Dogg, Florence + The Machine, The Flaming Lips y Bad Religion, junto a otros que completaron un total de 50 agrupaciones de diferentes géneros durante las tres jornadas.

El festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los encuentros musicales más importantes de la región y se espera que para la edición 2017 vuelva a ofrecer una nutrida alineación con estrellas de talla mundial.

(Fuente: El Tiempo)