GRUPO TENDENCIA

El uniforme de fútbol que es más famoso que su equipo

El uniforme de fútbol que es más famoso que su equipo

http://www.tendencia.com/2016/el-uniforme-de-futbol-que-es-mas-famoso-que-su-equipo/

El uniforme de fútbol que es más famoso que su equipo

Deportes

Un club de tercera división en España muestra en su vestimenta que dejan la piel por este deporte.

13 mayo, 2016

Como es costumbre, cada año todos los equipos de fútbol del mundo presentan los uniformes con los que estarán jugando la siguiente temporada. Algunos con diseños y colores muy vistosos, otros cuyas combinaciones sinceramente es mejor dejar en el olvido. Pero ninguno como el que acaba de presentar un club de tercera división española, con el que prometen hacer historia, al menos en el ámbito de la moda deportiva.

El Club Deportivo Palencia Balompié ha lanzado el que podría fácilmente considerarse como el uniforme más chocante en la historia de este deporte. El atuendo no tiene colores o rayas: está inspirado, literalmente, en la anatomía humana. Elaborada por la división española de la marca de ropa deportiva italiana Kappa Sport, exhibe un fornido tejido muscular tanto en la camisa como en los pantalones cortos, con un color carne rojiza propio de los libros de anatomía, mientras para el portero la musculatura va de color púrpura.

El equipo ha difundido a través de las redes sociales su nueva y particular indumentaria con la etiqueta #NosDejamosLaPiel, y la reacción no se ha hecho esperar desde todos los rincones del mundo. Para muchos, este es el uniforme más impactante e inclasificable de la historia del fútbol. Esperemos que les traiga suerte o que, al menos, intimide o paralice a sus rivales (lo que pase primero), permitiéndoles cierta ventaja en el campo.

(Fuente: Telegraph. Imágenes: Twitter/CDPalencia)