GRUPO TENDENCIA

El embrujo de “La Casa del Fin de los Tiempos” llegará a Hollywood

El embrujo de “La Casa del Fin de los Tiempos” llegará a Hollywood

http://www.tendencia.com/2016/el-embrujo-de-la-casa-del-fin-de-los-tiempos-llegara-a-hollywood/

El embrujo de “La Casa del Fin de los Tiempos” llegará a Hollywood

Noticias

La terrorífica cinta del director Alejandro Hidalgo sigue fascinando a la crítica internacional.

12 agosto, 2016

Prensa La Casa del Fin de los Tiempos / Prensa Cameo

El buen momento del cine venezolano en el mundo no se detiene. New Line Cinema, una de las productoras más importantes de Hollywood -entre cuyos éxitos taquilleros se cuentan filmes como El Señor de los Anillos y El Conjuro-, ha anunciado que producirá una nueva versión de la película venezolana La Casa del Fin de los Tiempos, opera prima del director Alejandro Hidalgo la cual es protagonizada por la actriz Ruddy Rodríguez.

Los representantes de la productora estadounidense informaron que adquirieron los derechos de producción de esta cinta, en cuya nueva versión el propio Hidalgo participará como director y productor, reafirmándose como la película de terror más exitosa en la historia del cine nacional.

Este reconocimiento por parte de la meca del cine es una muestra más del gran talento y creatividad que está surgiendo de la industria cinematográfica venezolana, la cual está alcanzando las mejores críticas en diferentes géneros gracias a sus impactantes historias y producciones de calidad internacional.

(Fuente: Prensa Cameo)