GRUPO TENDENCIA

Dinner In The Sky: degustando exquisiteces con los pies en el aire

Dinner In The Sky: degustando exquisiteces con los pies en el aire

http://www.tendencia.com/2016/dinner-in-the-sky-degustando-exquisiteces-con-los-pies-en-el-aire/

Dinner In The Sky: degustando exquisiteces con los pies en el aire

Curiosidades

Esta innovadora iniciativa permite disfrutar de un menú elaborado por destacados chefs internacionales a 50 metros de altura.

21 abril, 2016

Una experiencia gastronómica de altura, literalmente. Esta fue la principal motivación de Dinner In The Sky, una novedosa idea que permite disfrutar de exclusivas bebidas y platos elaborados por reconocidos chefs en una mesa suspendida a más de 50 metros de altura, permitiendo a los comensales vivir un momento único e inolvidable al disfrutar de panorámicas extraordinarias mientras degustan finísimas creaciones culinarias.

Dinner In The Sky, una novedosa idea que permite disfrutar de exclusivas bebidas y platos elaborados por reconocidos chefs en una mesa suspendida a más de 50 metros de altura. © DinnerInTheSky.com

Creado en 2006 por David Ghysels y Stefan Kerkhofs, Dinner In The Sky ha sido un concepto que ha alcanzado gran éxito a nivel internacional y ya ha sido implementado en más de 50 países. Estados Unidos, Brasil, México, Japón e Inglaterra son algunas de las naciones que han puesto a disposición de su público esta original iniciativa que funciona con una mesa especial en medio de la cual se ubican los chefs que van sirviendo cada uno de los platos a los clientes sentados alrededor, mientras está suspendida a una altura superior a los 48 metros gracias a una grúa que la eleva desde la tierra.

Para celebrar los diez años de Dinner In The Sky, la experiencia podrá disfrutarse del 1 al 5 de junio frente al Atomium de Bruselas, famoso monumento de la capital de Bélgica frente al que se ubicarán las grúas y mesas que permitirán a los comensales vivir una exquisita cena cuyo sabor, también, los hará sentir volando sobre la tierra. Fue en esta ciudad donde nació este proyecto, y para celebrar la ocasión reunirá a varios de los mejores chefs de Europa, diez de ellos premiados con varias Estrellas Michelin.

Si alguien necesita ir al baño, debe notificar al mesero, aunque se recomienda hacerlo mientras se está en tierra para no obligar a descender la mesa. La cena tiene una duración de tres horas (de las cuales hora y media se disfruta en el aire) y el costo por persona es de 320 dólares.

(Fuente: Robb Report)