GRUPO TENDENCIA

Desde Allá alcanza nuevo galardón en el Festival de Cine de Panamá

Desde Allá alcanza nuevo galardón en el Festival de Cine de Panamá

http://www.tendencia.com/2016/desde-alla-se-alza-con-un-nuevo-galardon-en-el-festival-de-cine-de-panama/

Desde Allá alcanza nuevo galardón en el Festival de Cine de Panamá

#TendenciaPANAMACine

La cinta de Lorenzo Vigas suma otro reconocimiento internacional, afianzándose como una de las producciones nacionales más exitosas de los últimos tiempos.

14 abril, 2016

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

La lista de premios y reconocimientos que desde su premier ha obtenido la película venezolana Desde Allá no deja de crecer, y en esta oportunidad se quedó con el galardón del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción del Festival Internacional de Cine celebrado recientemente en Panamá.

La cinta dirigida por Lorenzo Vigas, sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Ya anteriormente había sido premiada con el León de Oro del prestigioso Festival de Cine de Venecia y sigue cautivando a las audiencias del mundo, con una trama ficticia pero inspirada en la realidad venezolana.

El director agradeció a través de su cuenta de Twitter a los asistentes al festival por haber votado por esta producción y también tuvo palabras de elogio para el actor Edgar Ramirez, productor ejecutivo de esta cinta que reafirma la calidad del cine venezolano en la actualidad.

(Fuente: Panorama)