GRUPO TENDENCIA

DEABREU lanza ‘Diagonal’, su línea de artículos premium de cuero

DEABREU lanza ‘Diagonal’, su línea de artículos premium de cuero

http://www.tendencia.com/2016/deabreu-lanza-diagonal-su-linea-de-articulos-premium-de-cuero/

DEABREU lanza ‘Diagonal’, su línea de artículos premium de cuero

Moda & Estilo

Esta emprendedora marca, caracterizada por productos de lujo hechos a mano, busca conquistar el mercado internacional con su primera colección.

19 septiembre, 2016

MESTRE, Aníbal / DEABREU

Con el propósito de posicionarse como una de las marcas más importantes en el mercado de artículos de cuero, la marca DEABREU debuta con el lanzamiento de su primera colección llamada Diagonal, línea de portafolios, maletines y bolsos caracterizados por diseños clásicos acentuados con detalles inspirados en la arquitectura.

Cada pieza es confeccionada a mano en un taller artesanal en la región de Toscana, Italia, conocida a nivel mundial por la gran calidad de sus manufacturas. Rubén de Abreu, joven arquitecto establecido en Miami y fundador de esta exclusiva marca, apuesta por enfocarse en el público masculino no convencional que ambiciona el éxito con practicidad, funcionalidad y estilo dentro de su rutina diaria.

MESTRE, Aníbal

Aunque la línea está principalmente dirigida al hombre de hoy, Diagonal también incluye artículos creados para mujeres emprendedoras y dinámicas.

Para conocer más sobre la colección Diagonal / Otoño Invierno 2016 de DEABREU, visitar su portal web.