GRUPO TENDENCIA

Daphne Agius Cesareo-Lejuez, una mujer con visión

Daphne Agius Cesareo-Lejuez, una mujer con visión

http://www.tendencia.com/2016/daphne-agius-cesareo-lejuez-una-mujer-vision/

Daphne Agius Cesareo-Lejuez, una mujer con visión

Perfiles

16 noviembre, 2016
Tendencia_Aruba_Perfil_Daphne_Agius_Cesareo_Lejuez

PERDOMO, Edward

Social:  Instagram

La actual presidenta de la Cámara de Comercio de Aruba es la tercera mujer en ocupar este puesto en los 85 años de historia que tiene este ente semi-gubernamental, que involucra al sector público y privado.

Dentro de sus funciones está la de informar las condiciones económicas del mercado, brindar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de pequeñas y medianas empresas, y ser la portavoz entre el sector empresarial y el gobierno.

Entre sus logros, destaca el acuerdo de comercio que firmó en 2015 con Cuba para promover la construcción, agricultura y consultoría entre ambas islas.

Pero, aunque su agenda esté comprometida, no desiste en buscar crecimiento donde otros ven dificultades. Es la directora creativa de Carib Media, una agencia que creó junto a su esposo en 1996, y la cual ha desarrollado sitios web, software, marketing digital, hosting, registro de dominios y aplicaciones móviles para alrededor de 200 empresas en Aruba. También se dedica a las bienes raíces, terreno que aún está descubriendo.

Dentro de sus propósitos de vida, mira con urgencia la necesidad de ser parte del desarrollo de una de las promesas del Caribe: Aruba.