GRUPO TENDENCIA

Agencia IMG lanza nueva categoría para modelaje masculino

Agencia IMG lanza nueva categoría para modelaje masculino

http://www.tendencia.com/2016/crean-una-nueva-talla-plus-para-el-publico-masculino/

Agencia IMG lanza nueva categoría para modelaje masculino

Noticias

Esta nueva división está enfocada en hombres de grandes dimensiones.

16 marzo, 2016
*CORREDOR*, Leonardo | IMG Models

CORREDOR, Leonardo | IMG Models

 

La agencia de modelaje internacional IMG Models ha presentado una nueva categoría pensada para hombres altos y de dimensiones grandes, denominada brawn, la cual traduce como fornido o musculoso.

Esta novedosa división busca categorizar a hombres con cuerpos voluminosos que poseen características particulares en su altura y extremidades más no consideradas como sobrepeso, con el fin de que diferentes marcas abran una nueva línea dentro de sus colecciones que incluya productos con esta denominación dirigida específicamente a este público particular.

Brawn tiene un mensaje positivo para el cuerpo. Brawn es fortaleza física” reseñó el presidente de IMG Models, Ivan Bart. Para impulsar esta nueva idea, la agencia contrató al actor y comediante Zach Miko como su primer modelo y ejemplo de la mencionada división, quien ya había hecho campañas para promocionar ropa para hombres grandes elaborados por otras marcas gracias a su cuerpo talla “plus”.

*CORREDOR*, Leonardo | IMG Models

CORREDOR, Leonardo | IMG Models

Miko, con 1,98 metros de estatura y 1oo centímetros de cintura, fue elegido para representar a todos aquellos hombres que se sienten bien con su contextura y que además la lucen de una manera atractiva. Ahora se espera que esta iniciativa atienda un sector del mercado de la moda que en muchas ocasiones no ha satisfecho las necesidades específicas de este tipo de clientes, pero que han encontrado una voz de apoyo e inclusión a través del surgimiento de esta nueva categoría.

(Fuente: WWD)