GRUPO TENDENCIA

El Cine City Restaurant, filosofía de compartir

El Cine City Restaurant, filosofía de compartir

http://www.tendencia.com/2016/cine-city-restaurant-compartir/

El Cine City Restaurant, filosofía de compartir

Moda & Estilo

11 noviembre, 2016

Una variada fusión, exquisita música y un ambiente cinético es lo que ofrece El Cine City Restaurant, una propuesta gastronómica establecida en Caracas y que desde hace más de año y medio combina ideas vanguardistas con la esencia de diversas cocinas -que van desde la tailandesa hasta la japonesa- bajo una filosofía de compartir y dentro de un fantástico ambiente.

La idea proviene del proyecto original, El Cine Restaurant, ubicado en la localidad de El Hatillo en la capital venezolana, donde se tomó la estructura del cine del pueblo para desarrollar un concepto innovador, de calidad y de cercanía a sus disímiles comensales. Aunque provienen de la misma raíz, ambos sitios tienen definido a su público: El Cine City -ubicado en La Castellana- está dirigido a quienes buscan divertirse, celebrar, un lugar ideal para un after office o un encuentro lounge, mientras que El Cine de El Hatillo -con seis años de trayectoria- tiene un ambiente más acogedor y familiar. Los dos conservan su principal característica que es dar la posibilidad a los clientes de disfrutar compartiendo entre todos su admirable gastronomía.

La carta de El Cine City ofrece un recorrido de distintas texturas y contrastes de sabores variados el cual puede ser acompañado de exquisitos y artesanales cócteles para brindar una experiencia única.

GALERÍA: El Cine City Restaurant (Fotos Hever Rondón)

Yordano Álvarez, subchef ejecutivo de los restaurantes, pregona que uno de los pilares fundamentales de El Cine es la filosofía de comida para compartir, gracias a ofrecer una carta muy amplia e internacional donde a cada grupo de comensales se le recomienda de 2 a 3 platos para degustar entre todos y así recorrer desde los sabores más agridulces hasta los más picantes. Todo enmarcado en un espacio que evoca el arte cinético a través de su arquitectura, materiales decorativos y objetos de diseño.

El Cine City -ubicado en el Centro Comercial San Ignacio- y El Cine Restaurant -calle Comercio, entre calle Sucre y Bellavista, El Hatillo- abren de lunes a sábado de 12m a 1am y los domingos 12m a 8pm. Además de Caracas, planean abrir este grandioso concepto próximamente en ciudades como Miami y Panamá.

(Video: Producción Hever Rondón / Angel Espina)