GRUPO TENDENCIA

Cierran Centro Sambil Maracaibo hasta nuevo aviso

Cierran Centro Sambil Maracaibo hasta nuevo aviso

http://www.tendencia.com/2016/cierran-centro-sambil-maracaibo-hasta-nuevo-aviso/

Cierran Centro Sambil Maracaibo hasta nuevo aviso

Noticias

La medida fue tomada debido al racionamiento eléctrico en el estado Zulia.

2 mayo, 2016

Foto: Sambil Maracaibo

La crisis energética ha llevado al cierre indefinido del Centro Sambil Maracaibo, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, afectando a miles de trabajadores y generando importantes pérdidas económicas.

Las exigencias de consumo eléctrico impuestas a este concurrido punto comercial y de entretenimiento hacen imposible su operación mínima hasta nuevo aviso.

Más de 2.500 puestos de trabajo directos y 6 mil indirectos se verán profundamente afectados con esta medida. Varias de las personas que laboran en este lugar han levantado su voz de protesta, realizando manifestaciones pacíficas en la avenida Guajira de Maracaibo, arteria vial donde se encuentra ubicado el principal centro comercial de la ciudad.


Los voceros de Sambil Maracaibo, a través de las redes sociales, han informado que informarán cuando vayan a reabrir sus puertas al tiempo que solicitan al gobierno revisar las condiciones de consumo eléctrico impuesto a los centros comerciales a nivel nacional, ya que las medidas adoptadas hasta ahora afectan el funcionamiento, la estabilidad laboral y comercial. De la misma manera, reafirman su compromiso con sus clientes y con el país, abocados en aportar soluciones viables que beneficien a todas las partes.