GRUPO TENDENCIA

Casita de Chocolate Café, un acogedor lugar con esencia familiar

Casita de Chocolate Café, un acogedor lugar con esencia familiar

http://www.tendencia.com/2016/casita-de-chocolate-un-acogedor-lugar-con-esencia-familiar/

Casita de Chocolate Café, un acogedor lugar con esencia familiar

Café TendenciaEventos

11 julio, 2016

GUTIERREZ, Ana

Cuando se abren las puertas de Casita de Chocolate Café se presenta ante el visitante un espacio simplemente encantador, que inspira alegría y exalta los mejores sentimientos, gracias a un ambiente que recuerda el calor del hogar y los buenos momentos de la vida.

Ubicado en la avenida 12 con calle 57A -diagonal al Colegio Nuestra Señora de El Pilar, en Maracaibo-, Casita de Chocolate Café busca posicionarse como el sitio de encuentro más concurrido de esta importante zona de la ciudad gracias a contar con una excelente ubicación, servicio, variedad de opciones para degustar y su llamativo estilo decorativo, el cual estimula un viaje de confort para todos los sentidos.

GUTIERREZ, Ana

Tras casi diez años de trayectoria en el ofrecimiento de espacios y servicios para la organización de fiestas infantiles, la marca Casita de Chocolate se reinventa y cambia de rumbo, enfocándose ahora en ofrecer esta nueva experiencia gastronómica con el mismo nivel de excelencia con el que se dieron de conocer como salón de fiestas.

casita-2

GUTIERREZ, Ana

Entusiasmados por este reto que en apenas cuatro meses hizo realidad -aunque venía madurándose desde tiempo atrás-, Casita de Chocolate Café presenta un estilo decorativo lleno de colores donde resalta el mobiliario tradicional -con varias reliquias familiares de los involucrados en este proyecto- dentro de un ambiente cómodo y acogedor, caracterizado por una especie de modernismo clásico que fusiona diferentes tendencias, rememorando al conocido shabby chic complementado con detalles contemporáneos.

Su oferta gastronómica incluye una amplia carta que promete extenderse a futuro. Entre sus exquisiteces los clientes pueden degustar de deliciosos omelettes, panquecas, sandwichs, paninis, ensaladas, sopas, pizzas y hamburguesas, todo en porciones perfectas para disfrutar de un buen desayuno, un importante encuentro a medio día o una espontánea pausa en horas de la tarde. Buscando cubrir las necesidades de sus visitantes, también ofrecen bebidas como jugos, tés y otras opciones, además de sus más de 20 tipos de cafés y un variado menú de postres.

GUTIERREZ, Ana

Casita de Chocolate Café es un lugar especial para pasar un momento dulce y agradable para compartir con amigos y el sitio perfecto para que padres, hijos y familiares compartan tiempo de calidad por estar privilegiado con esa esencia de casa. Un lugar para sentirse a gusto.

Redes Sociales: Instagram