GRUPO TENDENCIA

Beyoncé contrata a joven modelo con distrofia muscular

Beyoncé contrata a joven modelo con distrofia muscular

http://www.tendencia.com/2016/beyonce-contrata-a-joven-modelo-con-distrofia-muscular/

Beyoncé contrata a joven modelo con distrofia muscular

Noticias

La cantante la incluyó para su campaña de promoción de sus nuevos productos.

18 marzo, 2016

Beyonce.com

En un noble gesto de igualdad e inclusión, la cantante Beyoncé contrató a una joven modelo con distrofia muscular para ser parte de la campaña publicitaria de su nueva línea de ropa y accesorios.

Jillian Mercado, de 28 años y quien desde niña fue diagnosticada con esta condición, manifestó a través de las redes sociales su alegría al ser tomada en cuenta por la estrella del pop para ser uno de los rostros que promuevan comercialmente su más reciente colección a través de su sitio web.

“OK LADIES now let’s get in FORMATION!” escribió la modelo en su cuenta de Instagram @Jilly_Peppa haciendo referencia a la letra de uno de los últimos sencillos de la artista, en la que además manifestó su emoción por aparecer en la página oficial de Beyoncé.

En varias de las fotografías de la campaña, Mercado luce algunos atuendos sentada en su silla de ruedas de manera natural. La joven pertenece a la agencia de modelos IMG desde el año pasado, pero ya había participado en campañas de la marca Diesel y Nordstrom en otras oportunidades.

A través de su blog personal, Jillian Mercado ha difundido mensajes que buscan abrir de oportunidades y promocionar la diversificación dentro de la industria de la moda. Ahora ella se ha convertido en la prueba de que se están logrando avances al respecto de la mano de un ícono como Beyoncé, lo que seguramente le permitirá a muchos otros, sin importar su condición, tener opciones reales en este y otros campos profesionales.

Beyonce.com

Beyonce.com

(Fuente: The Guardian)