GRUPO TENDENCIA

+297 Restaurant, un nuevo espacio gastronómico de alto nivel en Aruba

+297 Restaurant, un nuevo espacio gastronómico de alto nivel en Aruba

http://www.tendencia.com/2016/aruba-inaugura-una-nueva-una-experiencia-gastronomica-de-alto-nivel-297/

+297 Restaurant, un nuevo espacio gastronómico de alto nivel en Aruba

#TendenciaARUBANoticias

Este exclusivo lugar, un concepto único en la isla, abre sus puertas al público desde el viernes 17 de junio.

13 junio, 2016

+297 Restaurant

Aruba estrena un nuevo restaurante pensado en quienes gustan disfrutar de la cocina de vanguardia dentro de un entorno de primera clase. El impactante +297 Restaurant es un exclusivo espacio creado con el doble propósito de ofrecer una experiencia de alto nivel y convertirse en uno de los mejores puntos gastronómicos del mundo.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 10.56.44

Instagram / 297 Restaurant

Caracterizado por un diseño arquitectónico marcado por amplios espacios, techos altos, divisiones texturizadas, finos acabados y mobiliario de lujo —todo elaborado con materiales de primera calidad—, el +297 Restaurant exhibe un ambiente elegante y moderno. Su nombre, inspirado en el indicativo telefónico internacional de la isla, le aporta un ingenioso atractivo a este original concepto.

Sus creaciones culinarias, presentadas en un amplio menú elaborado para satisfacer cualquier gusto, romperán todos los esquemas y durante la apertura de este lugar se experimentará un anticipo de esta promesa gracias a tres talentosos chefs que sorprenderán a los asistentes. Los maestros Oscar Noborikawa, Gian Franco Curzi y Alejandro Carbonell serán los encargados de embarcar a los comensales en un auténtico viaje gastronómico, una fusión donde destacarán los sabores de Asia, América y el Mediterráneo complementados con el ingenio de la siempre increíble cocina molecular.

+297 Restaurante

Una espectacular barra, una amplia terraza y dos lounges —uno bajo techo y otro al aire libre— albergarán a los visitantes en un ambiente pensado para disfrutar, bailar, conversar y compartir con total relax y comodidad. El +297 Restaurant está ubicado en el Boulevard J.E. Irausquin, en Palm Beach, y desde ya se perfila como uno de los destinos obligatorios del Caribe. Se recomienda reservar con anticipación para disfrutar de esta magnifica propuesta nacida gracias al ingenio emprendedor que existe en este paraíso tropical llamado Aruba.

Redes Sociales  Instagram | Facebook