GRUPO TENDENCIA

Aruba despide el verano con la cuarta edición del Electric Festival

Aruba despide el verano con la cuarta edición del Electric Festival

http://www.tendencia.com/2016/aruba-despide-el-verano-con-la-cuarta-edicion-del-electric-festival/

Aruba despide el verano con la cuarta edición del Electric Festival

Noticias

Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de septiembre Aruba se posicionó una vez más como uno de los destinos turísticos y musicales más fascinantes de América con la celebración de la cuarta edición del evento de música electrónica más esperado del año.

6 septiembre, 2016

TERÁN, Andrea

El Electric Festival se ha convertido en el evento de música electrónica favorito de muchos, su versatilidad artística lo ha posicionado como uno de los más visitados en el Caribe por la asistencia cada año de destacados artistas internacionales que comparten lo mejor de su repertorio con el público.

En esta oportunidad el mexicano Deorro, el dj alemán Locodice, Davide Squillance, el productor y dj estadounidense Staceypullen, Neverdogs, el músico Alx y Nutzbeatz, fueron sólo algunos de quienes se lucieron durante horas en la tarima.

Las celebraciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Renaissance Hotel con la No eat, no sleep poolparty y dos noches de conciertos en la isla privada del hotel, en el Convention Center -ubicado en el Market Place- y en Main Street, una de las calles más visitadas en Downtown por los turistas que pisan la isla.

TERÁN, Andrea

Dentro del line up, los artistas internacionales y locales sorprendieron al público con sus más recientes trabajos, cada uno de ellos con una propuesta diferente dejando claro la influencia de la isla en la industria musical.

Cuatro días no fueron suficientes para demostrar lo mucho que Aruba tiene por ofrecer, desde fiestas, desfiles, feria, gastronomía y lo más importante, buena música todos, basados en el concepto Boutique Life Style, con el fin de brindarle a los visitantes innumerables opciones para divertirse durante el fin de semana.

TERÁN, Andrea

Una vez más la isla feliz cierra de forma explosiva el evento más esperado del año y el cual la ha catapultado como el epicentro de la música electrónica más importante de Latinoamérica y el Caribe.