GRUPO TENDENCIA

Angelina Jolie podría estar padeciendo anorexia

Angelina Jolie podría estar padeciendo anorexia

http://www.tendencia.com/2016/angelina-jolie-podria-estar-padeciendo-anorexia/

Angelina Jolie podría estar padeciendo anorexia

Cine

Varios medios señalan que la actriz, quien presenta una delgadez extrema, fue hospitalizada recientemente.

5 abril, 2016
© UK Foreign & Commonwealth Office

© UK Foreign & Commonwealth Office

La salud de la conocida actriz Angelina Jolie ha llamado la atención de varios medios de comunicación, los cuales han reseñado la delgadez extrema e imagen demacrada con la que se ha dejado ver recientemente.

Aunque aun no hay nada confirmado respecto a su condición actual, varios rumores apuntan que Jolie estaría sufriendo una crisis de alimentación, al punto que su esposo, el actor Brad Pitt, le habría exigido ingresar a un centro médico con el fin de recuperarse de un posible caso de anorexia.

Según se registra, la actriz está pensando solamente unos 35 kilos, lo que ha encendido el debate sobre la salud de la ganadora del Oscar. Algunos medios sensacionalistas aseguran que Pitt la condicionado a que si no supera su aparente perdida de interés por la comida llegarían a separarse. Sin embargo, aún no ha habido un comunicado oficial por parte de los Pitt – Jolie respecto a esta situación, y se espera que más adelante haya algún anuncio que explique el porqué del preocupante aspecto físico de la estrella.

(Fuente: La Razón España, La Patilla)