GRUPO TENDENCIA

ABBA regresará a los escenarios en 2018 y con realidad virtual

ABBA regresará a los escenarios en 2018 y con realidad virtual

http://www.tendencia.com/2016/abba-regresa-realidad-virtual/

ABBA regresará a los escenarios en 2018 y con realidad virtual

Música

El cuarteto sueco regresará del pasado con sus éxitos a un escenario con efectos de tecnología digital.

28 octubre, 2016

AVRO / Beeld & Geluid wiki (CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=17768826)

Tras 35 años de su separación y un historial de éxitos musicales, la recordada agrupación sueca ABBA se reunirá en los escenarios en 2018, en un espectáculo que combinará la realidad virtual con la participación de los integrantes del famoso cuarteto.

La intención de los productores es brindar a los amantes de ABBA la posibilidad de verlos en vivo en un show futurista. “Nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos y somos“, dijo en el comunicado Benny Andersson, miembro de la banda.

El anuncio lo hicieron los propios integrantes del grupo -Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Andersson- a través de su cuenta en Facebook. El grupo, formado en 1972, se dio a conocer internacionalmente luego de triunfar en Festival de Eurovisión dos años después.

La producción del concierto estará a cargo de Simon Fuller, productor inglés creador de la franquicia Idols y quien también impulsó la carrera de las Spice Girls. Sin embargo, los miembros de ABBA también trabajan activamente en la parte creativa del show. Un regreso en el que la buena música y la nostalgia estarán presentes en cada uno de los éxitos de una de las agrupaciones más importantes de la historia del pop mundial.

(Fuente: ABC)