GRUPO TENDENCIA

141 Strategia celebra su vigésimo aniversario comprometido con el país

141 Strategia celebra su vigésimo aniversario comprometido con el país

http://www.tendencia.com/2016/141-strategia-celebra-su-vigesimo-aniversario-comprometido-con-el-pais/

141 Strategia celebra su vigésimo aniversario comprometido con el país

Eventos

25 febrero, 2016
141_strategia_tendencia_1

Bobby Coimbra, Javier Parodi y Paul Villasmil | GUERRERO, Juan

La empresa de publicidad celebró junto a sus clientes sus primeros 20 años de existencia en un evento tipo cóctel, en el que recordaron las metas y logros alcanzadas, así como los proyectos con los que se preparan para enfrentar este próximo 2016.

Dos décadas resumen una historia de éxitos de 141 Strategia, una agencia de publicidad full service dispuesta siempre a innovar por medio de estrategias con el fin de afianzar el producto de sus clientes en el mercado. El salón Houston del restaurante Mi Vaquita fue ayer la sede para celebrar el acontecimiento de esta empresa líder en el estado Zulia y fuera de Venezuela.

En compañía de sus más privilegiados clientes y grandes amistades, la directiva festejó por los logros durante estos 20 años de trabajo que los hacen invictos ante las adversidades que a diario se presentan en el país. Javier Parodi, presidente de la empresa, agradeció a los presentes por su apoyo en este largo recorrido. “El principal logro es estar celebrando 20 años, para nadie es un secreto que llevar un negocio durante dos décadas y de una forma exitosa no es fácil y en el caso de Venezuela, con las realidades que desde hace unos cuantos años estamos viviendo”.

Aseguró que la publicidad es una de las áreas más afectadas a la hora de una crisis económica. Sin embargo, todos los obstáculos que se presentan, les brinda a diario al equipo de profesionales la oportunidad de crear nuevas ideas, nuevos departamentos y nuevas unidades de negocios dentro de la organización.

141_strategia_tendencia_2

GUERRERO, Juan

La Venezuela que se reinventa

No hay duda de la grandeza y la persistencia del venezolano si de economía se trata. Durante la ceremonia de aniversario, Bobby Coimbra, presidente y director creativo de 141 Coimbra Sohosquare, alzó su voz en un discurso dirigido especialmente a esos ciudadanos soñadores y de paciencia sosegada.

“Yo vine a pasar tres meses en este país y hoy ya tengo ya casi 30 años y no tengo la menor duda de la inmensa capacidad de ustedes los venezolanos. Debo confesar que yo los envidio por tres razones: el aguante, la paciencia y la capacidad de darle vuelta a las situaciones complicadas. Yo los felicito por esos tres grandes argumentos de sobrevivencia”.

Durante su intervención se refirió a la resiliencia en la cultura venezolana. “He sido testigo de ver cómo en muchas ocasiones ustedes encuentran soluciones milagrosas cuando todo apunta que están trabajando por una causa perdida”. Aseguró que, desde su punto de vista, Venezuela es el país de los milagros, donde cada día resolver hasta el más pequeño de los problemas parece producto de una intervención divina.

“Si nos despertamos en la mañana y tenemos luz, si desayunamos o si llegamos a tiempo a una reunión, para nosotros es un milagro, porque aquí las más insignificantes tareas se pueden realizar luego de enfrentar las más absurdas dificultades. Por eso, más que nunca hay que innovar, buscar soluciones nuevas a los problemas viejos, pensar out of the books”. De ahí el mensaje de ir tras los sueños, pero siempre acompañado de alguna estrategia que al menos se acerque al objetivo. “Para progresar hay que tener más sueños que recuerdos y de esa filosofía entender que para seguir adelante sea cual sea la situación, además de buenas ideas, obligatoriamente hay que tener el valor”.

El último en tomar el micrófono fue el vicepresidente ejecutivo de 141 Strategia, Paul Villasmil, quien agradeció a cada uno de los presentes e invitó a los clientes presentes a seguir caminando juntos para alcanzar objetivos en común dentro y fuera de Venezuela.