GRUPO TENDENCIA

Will Smith queda fuera de Men in Black

Will Smith queda fuera de Men in Black

http://www.tendencia.com/2015/will-smith-queda-fuera-de-men-in-black/

Will Smith queda fuera de Men in Black

Cine

28 septiembre, 2015

79C054133

La historia de la agencia secreta que regulaba el flujo de extraterrestres a la Tierra y tenía que lidiar con los inconvenientes que esto implicaba, está en planes de ser reinventada. En entrevista con The Hollywood Reporter la pareja de productores Laurie MacDonald y Walter Parkes, responsables de las tres cintas de Hombres de negro e impulsores de diversas premiadas con el Oscar -como Belleza americana, Gladiador y Una mente brillante-, confirmaron su interés por revivir la saga, más allá de filmar una cuarta entrega protagonizada por Smith.

La película sirvió para reforzar la popularidad que Smith obtuvo con la serie El príncipe del rap entre 1990 y 1996; lo llevó al estrato alto de Hollywood hasta convertirlo en uno de los actores mejores pagados en la industria norteamericana, con un embolso de 20 millones de dólares por filme.

MacDonald y Parkes especificaron que se “reinventará” la saga pero no revelaron fechas tentativas para el estreno de la primera cinta ni qué actores la protagonizarían. Sin embargo, algunos portales aseguraron que Channing Tatum suena entre los posibles para el papel protagónico.

Sobre la interrogante a Parkes, de si es que el actor sería convocado, él respondió: “Probablemente no. Será una reinvención con una nueva trilogía”.