GRUPO TENDENCIA

Venezolana crea App para organizar eventos

Venezolana crea App para organizar eventos

http://www.tendencia.com/2015/venezolana-crea-app-para-organizar-eventos/

Venezolana crea App para organizar eventos

Tecnología

14 octubre, 2015

a3c1a80046_NUNTAmhs02JPEG

Cada vez son más las opciones disponibles al alcance de tus manos. Ya no hace falta ser creativo para organizar un evento, puesto que mentes creativas se han dado a la tarea de darte una solución. Ileana Foster, la primera wedding planner 2.0 del país, es la mente maestra de Nunta, una aplicación gratuita para organizar eventos.

La idea que surgió de la necesidad de apoyar a aquellas mujeres que no tienen tiempo para visitar salones de fiesta o contratar un wedding planner. Sin embargo la app es para todo público.

“Nunta cuenta con seis módulos, una agenda para programar lista de invitados, planificar el presupuesto, las actividades a realizar mes a mes, y será la base de datos de la organización del evento. Nunta lo planifica, tu lo celebras”, explicó Foster.

En uno de los módulos Foster será la administradora como wedding planner y podrán comentar y plantear sus dudas. “Además hay un blog donde las novias podrán ayudarse mutuamente con sugerencias preguntas consejos o venta de cualquier articulo autorizado que deseen publicar según el tema expuesto”.

Disponible

La app ya está disponible para iOs y Android. Tiene servicios de fotografía, video, recepción, decoración hasta la dulcería para cualquier evento social. Nunta significa nupcias en rumano y por esta razón es el nombre que lleva el programa.

Además, en el se encuentran proveedores. “Los proveedores están categorizados muy explícitamente entre ellos, recepciones, catering, música, video, fotografía, animación, joyerías, diseñadores, agencias de viaje, vehículos, y mucho más”, agregó la zuliana, quien desarrollo la idea junto con Ramón Cepeda, encargado del diseño de la app junto a Interdatos los programadores encargados del desarrollo de la misma.

puede

(Fuente: Nota de Prensa)