GRUPO TENDENCIA

«Se acabó» es la nueva propuesta musical de SanLuis

«Se acabó» es la nueva propuesta musical de SanLuis

http://www.tendencia.com/2015/se-acabo-es-la-nueva-propuesta-musical-de-sanluis/

«Se acabó» es la nueva propuesta musical de SanLuis

Música

27 octubre, 2015

a66d8d5c-acf8-4c45-98a8-7b9131385938

SanLuis se arriesga, salta de la balada a lo urbano, pero mantiene esa letra romántica que tanto los caracteriza. Pero esa no es toda la sorpresa, su nuevo sencillo titulado Se acabó, lo estrenan en compañía de Chino y Nacho. Este es el primer tema de su segunda producción discográfica El plan.

Según Luigi, la canción es parecida al bolero Corazón loco que trata sobre el drama de un triángulo amoroso. Contó que le pareció un tema fantástico desde que oyó la primera vez la versión que grabó El Cigala.

“Con Chino y Nacho venimos compartiendo muchas cosas en el mundo de la música desde que hacían parte de Calle Ciega y nosotros de Voz Veis. Siempre tuvimos la inquietud de hacer algo juntos, porque a pesar que vivamos en mundos musicales muy distintos, tenemos el mismo respeto o visión de lo que debe ser una buena canción. El momento llegó, y con la canción apropiada sobre la cual hicimos un arreglo un poco transgresor para lo que viene siendo nuestra música”, explicó Santiago, en entrevista con El Nacional.

Para escucharlo:

(Fuente: El Nacional)