GRUPO TENDENCIA

MINI Clubman 2016: Listo para todos los planes

MINI Clubman 2016: Listo para todos los planes

http://www.tendencia.com/2015/mini-clubman-2016-listo-para-todos-los-planes/

MINI Clubman 2016: Listo para todos los planes

Tecnología

El renovado aire del conocido miembro de la famosa línea de autos compactos viene con gran espacio y mucha personalidad.

26 septiembre, 2015
201509-P90198570-zoom-orig

MINI Clubman 2016 (Foto: MINI / BMW)

Definitivamente los MINI son automóviles que mueven el espíritu. Sus diseños compactos y versátiles provocan amor a primera vista y hacen que nos visualicemos manejándolos en la ciudad o en la carretera. La nueva versión de su espacioso Clubman mantiene la identidad de la marca ofreciendo a conductor y pasajeros una experiencia única.

El nuevo Clubman tiene una silueta que transmite su carisma. Pensado para reinar en el segmento de los compactos Premium, este robusto cuatro puertas tiene unas dimensiones ligeramente más anchas que las de su predecesor, acentuadas por los pontones laterales que protegen las ruedas y por las entradas de aire frontales, un poco más grandes.  Su puerta trasera es una obra maestra: abriéndose de lado a lado, recuerda los automóviles de carga de mediados del siglo veinte, un detalle que le da un carácter único a este auto.

201509-P90198574-zoom-orig

(Foto: MINI / BMW)

Su completamente renovado interior ofrece una serie de comodidades que elevan aun más al experiencia al volante. La conectividad con teléfonos inteligentes es uno de sus puntos fuertes, así como su sistema integrado de navegación y computador el cual permite controlar todas las variables para vivir una conducción apropiada sin importar las condiciones.

201509-P90198660-zoom-orig

(Foto: MINI / BMW)

Les dejamos algunas imágenes de la más reciente versión del Clubman, un MINI listo para todos los planes que salgan dentro y fuera de la ciudad.

(Fuente: Prensa MINI / Grupo BMW)