GRUPO TENDENCIA

Mario Bros protagoniza nueva colección de Moschino

Mario Bros protagoniza nueva colección de Moschino

http://www.tendencia.com/2015/mario-bros-protagoniza-nueva-coleccion-de-moschino/

Mario Bros protagoniza nueva colección de Moschino

Moda & Estilo

17 diciembre, 2015

650_1200-2

Para celebrar su aniversario número 30, Moschino, la casa de modas italiana que fabrica ropa de moda para mujeres, hombres y niños, lanzó una colección basada en los personajes de Super Mario Bros, entre los que destacan Mario, Luigi, la Princesa Peach y las clásicas monedas, hongos y estrellas.

No es la primera vez que la marca se inspira en imágenes icónicas de la cultura pop. Desde que Jeremy Scott asumió el cargo de director creativo de Moschino, personajes como los Looney Tunes, Barbie, Las Chicas Superpoderosas, Bob Esponja y ahora Mario Bros, protagonizan sus diseños.

Esta nueva línea, que lleva por nombre Super Moschino, es parte de una colaboración con Nintendo y ofrece camisetas, zapatos, bolsos, cinturones y otros accesorios. Se lanzó el 5 de diciembre, en la web de reconocida marca creada en 1983 por Franco Moschino, y también está disponible en tiendas selectas de todo el mundo.650_1200

Super Mario Bros, fue lanzado en septiembre de 1985, siendo hasta hoy un juego recordado por quienes lo disfrutaron y cuyos personajes aún se mantienen vigentes gracias a las nuevas versiones con los personajes, que la marca de consolas ha lanzado hasta nuestros días.

(Fuente: fashionunited.es)